SIGUE MI BLOG :)

INICIAMOS OFICIALMENTE EL DESAFIO HALLOWEEN - LISTA DE PARTICIPANTES!!!


Hola Chicas!!!!

Hoy estoy aquí para dar el Pistoletazo de Salida "Oficial" para nuestro desafío Halloween!!!

Muchas gracias a las chicas que se han anotado, si no estás apuntada todavía puedes inscribirte hasta el 30 de este mes, en ESTA ENTRADA si perteneces al Círculo de Amistad o si no perteneces al club todavía, simplemente dejame tu nombre y la direccion de tu blog en un comentario en la entrada señalada :)

Recuerden!!! Tienen todo este mes para crear en cualquier técnica!!! 
Presentamos el 31 de Octubre!!!

Se me han ocurrido algunas cositas para divertirnos más, motivar a una competencia sana y también para darle un toque diferente a estos desafíos, haber qué les parece:

La Ganadora del desafío tiene los siguientes premios:

  • Certificado de haber ganado el desafío del mes
  • Una transparencia (puede elegir la imagen que desee)
  • Propondrá el tema del desafío del siguiente mes. (Y si así lo desea lo organizará)


Qué tal??? Vamos chicas ojalá les guste lo que les propongo!

Cómo se elegirá a la ganadora del desafío??

Luego de que todas hayan presentado sus trabajos creativos, abriré un formulario de votación para elegir a la GANADORA!!!! Tendremos espacio de 15 días para realizar la votación pasado ese tiempo anunciaré el nombre de la ganadora!´Todos las votaciones se llevarán por aquí (así no dejan de visitarme jejeje)

Bueno, anímense!!!

Muchas gracias a las primeras chicas en anotarse!!


Quién más se anima???

Gracias por su visita!!
Besitosss

También he publicado la lista de participantes del CAL NOCHE DE BRUJAS- AQUI



10 comentarios:

nati q | 6 de octubre de 2013, 15:03

Animo chicas!!! Que tengan mucha creatividad y suerte..
Feliz semana Jazmin
Besitos

cristall | 6 de octubre de 2013, 15:16

Bien!! bien!!!! que buena idea amiga,cada vez te superas mas,me encanta la idea del desafío,me encanta participar en tu blog,mil gracias!!!Bss apretaos!!

Bea HA | 6 de octubre de 2013, 15:25

Qué emoción!!!
Mira que habrá buenísima competencia...
Quién será la ganadora???

Vamos amigas, a dar lo mejor!!!

MARIELA Inspirada | 6 de octubre de 2013, 16:45

tus ideas le aportan un condimento especial al desafío, será muy divertido!!! besitos...

Carmen | 6 de octubre de 2013, 18:55

Que idea genial cariño. nos toca esforzarnos mas. que emoción. gracias por todo cielo ♥

Irene | 6 de octubre de 2013, 23:34

yo si estoy en este! gracias!!

Unknown | 7 de octubre de 2013, 5:34

yo ya tengo mi cosita terminada, espero que os guste
estoy deseando ver todos vuestros trabajos
besitos

http://najmaworld.wordpress.com

Jazmin, en este blog solo se puede comentar como usuario de Blogger, y yo no lo soy porque mi blog es de wordpress, asique aunque salga un icono y un nombre, no está activo. Te agradecería que pudieras poner que se pueda comentar con Nombre/URL o OpenID y así te dejaría mis comentarios sin problema. Gracias

Lærin | 7 de octubre de 2013, 10:05

Que emoción, encima es un concurso! Va a estar reñido que aquí hay mucho nivel.
Un beso!
Un lienzo en blanco para todos

Zancyfrancis | 4 de noviembre de 2013, 12:23

Jazmin yo soy Francis del blog unavidareal@ y tambien me inscribi, y veo que aparezco en la primera lista pero en la segunda no, el trabajo como ya te dije no pude `presentarlo el 31 aunque lo tenia hecho pero ya lo he publicado, gracias y un besito, y que gane la mejor, la verdad hay preciosidades.

Zancyfrancis | 6 de noviembre de 2013, 14:59

Hola Jazmin yo no tengo numero o codigo del circulo y tampoco se buscar el cuestionario, soy muy patosa para esto, por favor dime como hacerlo, he participado en el reto de hallowen, pero no has entrado a verme , me haria mucha ilusion que me comentaras, a demas el 5 de este mes cumpli un año y he preparado un sorteo, como tu tienes muchas amigas me gustaria que se lo comentaras, los mensajes que me dejais son el motor para seguir, mi blog se llama unavidareal@blogspot.com animate!!! un besito muy grande.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!!!
Sigamos en contacto!!