SIGUE MI BLOG :)

INICIAMOS EL CONCURSO "DESAFIO HALLOWEEN" !!!

Hola chicas que tal la pasaron ayer???

Fue un día especial verdad?? estuvimos presentando retos muy lindos!!!

Muchas gracias a todas las que participaron!!! Y hoy 1 de noviembre comenzamos con la votación para elegir a la GANADORA DEL DESAFÍO HALLOWEEN!!! una de las ideas que surgen  de mi loca cabecita jajaja!!! Quedan invitadas TODAS a votar por su favorita!!! La ganadora tiene unos premios (humildes pero con mucho cariño ;)) Y decidirá el tema del siguiente desafío!!!

Estaré esperando hasta hoy para subir los trabajos de quienes no pudieron presentar hoy, y de otras personas que si bien no se anotaron , les entusiasma la idea... Gracias chicas!!!
Aquí están las participantes (Click en las imagenes para verlas más grandes)


Pueden ver aún fotos más grandes en el album de mi pagina de facebook :)
Muchas gracias!!! La votación ya está cerrada!!
Muchas gracias!!!
Recuerden!!! solamente hay 7 días para votar!!!

Y también pueden votar, y compartir , dar un "like" en Facebook en el siguiente enlace, vamos!!!

IR A VER LOS TRABAJOS DE HALLOWEEN EN FACEBOOK!!

Gracias por su visita!!

Quién ganará???
Besitosss!!!!

20 comentarios:

nati q | 1 de noviembre de 2013, 1:59

Hola Jazmín! !! Que bonitas son todas , no lo han puesto difícil. ..gracias por estar siempre creando y proponiendo cositas para nodotras. Feliz dia.
Besitos

nati q | 1 de noviembre de 2013, 2:03

Se puede votar mas de uno ?????

Ayla | 1 de noviembre de 2013, 5:25

Bueno me temo que llego tarde, pense que era todo el fin de semana, de todos modos les dejo en mi blog mi calabacita :P

♫♥ CaroL ♥♫ | 1 de noviembre de 2013, 7:57

¿Mis dulces no salen...?

Unknown | 1 de noviembre de 2013, 11:54

Jazmin, no veo mi aportación...

Bea HA | 1 de noviembre de 2013, 15:47

Amiga mis Bolsitas Patch no están... ya te las he enviado al mail!

Besines

Anónimo | 1 de noviembre de 2013, 19:55

Hola amigas!!

Felicidades a todas!! Han hecho trabajos hermosos!!! Besos

Bea HA | 2 de noviembre de 2013, 5:09

Ya las veo, gracias amiga... Ahora estoy un poco confundida, no sé qué número le corresponde al trabajo que más me gusta, resulta que hay uno repetido, y no sé hacia dónde va la numeración???

Bea HA | 2 de noviembre de 2013, 5:16

Pues ya estoy viendo que la votación es acá... ja, ja, ja... listo!!!

Lærin | 2 de noviembre de 2013, 8:05

Ya he votado! jajaja, ha sido difícil decidirse, no me lo habéis puesto fácil!
Un besito,
Un lienzo en blanco para todos

susylu | 3 de noviembre de 2013, 6:14

Hola Jazmin, fue dificil decidirme por uno jejeje, pero al fin decidi y ya he votado Ü saludos Ü

MARIELA Inspirada | 3 de noviembre de 2013, 12:52

Todos se merecen un voto, Felicitaciones para cada una!!! Pero bueno, ya voté un trabajo. A ver quien se lleva más aplausos!!! besitos...

Debbie | 3 de noviembre de 2013, 13:24

Acabo de dejar mi voto!!!. Realmente fue muy difícil decidirme, ya que todos los trabajos están preciosos!!!

Las Manualidades de Esther | 3 de noviembre de 2013, 14:21

Yo voto por el nº4!!! Jajajajajajaja

Es broma, jijijiji. Ya he votado por mi preferida, aunque ha sido difícil! :)

Bsos!!

Rosa María | 3 de noviembre de 2013, 14:44

Hola amig@, no veo mi brujis llamada Mildred, tal vez no te llego el email, volveré a intentarlo.

Eulalia Isabel | 4 de noviembre de 2013, 6:26

Hola Jazmín.

Presente mi reto cumplido, no consta la foto en lo mostrado. Gracias.

Saludos




Unknown | 4 de noviembre de 2013, 8:48

Hola!!! Ya he votado :) suerte a todas

nati q | 4 de noviembre de 2013, 9:52

Hola guapisima,como lo llevas??
Te pasas por mi blog tienes un regalito.
Besitos

Monelizart | 5 de noviembre de 2013, 17:54

hola todos los rabajos estan bonito asi que les dejo mi voto y un abrazote bayyy

Carmen | 6 de noviembre de 2013, 15:11

Cariño se como botar :( y creo que no te llego la foto con la bolsa que hice para reto, perdóname puedes revisar tu correo?
a mi gusta mucho el numero 8 con el almohadón se ve tan mono. besos en la distancia.

Publicar un comentario

Muchas Gracias por comentar!!!
Sigamos en contacto!!